Carro

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

IMPORTANTE

Para procesar tu pedido favor enviar comprobante de pago a ventas@popcebolla.cl indicando el numero de orden de tu pedido y
la empresa de transporte que te acomoda

*Favor considerar

Starken: Servicios «por pagar» y «prepagado» disponibles para envíos a sucursales y domicilio.
En caso de solicitar tu envío «prepagado» nos pondremos en contacto contigo para indicar su valor, el cual deberás transferir en el instante
a nuestra cuenta bancaria

Razón Social: Sello del sur producciones limitada
Rut: 76.337.076-3
Banco: Scotiabank Azul (Ex BBVA)
Cta Cte.: 316 01 00 00 6012
Correo: ventas@sellodelsur.cl

Chilexpress: Servicio «por pagar» solo disponible para envío a sucursales, si deseas enviar tu encomienda a domicilio deberás prepagar el valor asignado por la empresa de transporte, nos pondremos en contacto contigo para indicar su valor, el cual deberás transferir en el instante
a nuestra cuenta bancaria

Razón Social: Sello del sur producciones limitada
Rut: 76.337.076-3
Banco: Scotiabank Azul (Ex BBVA)
Cta Cte.: 316 01 00 00 6012
Correo: ventas@sellodelsur.cl


Políticas de envío

Envío a sucursal: Usted cuenta con 10 días para realizar el retiro de su encomienda desde la fecha de recepción, si no es retirada en ese periodo, sera devuelta al remitente, para solicitar el reenvío usted deberá pagar nuevamente el valor de despacho, dado a que las empresas de transporte consideran como «realizado» el servicio de despacho

Políticas de garantía

Deberá informar las condiciones en las que recibió su compra, conforme evaluación se le indicara como proceder para hacer efectivo el derecho a garantía
los canales de contacto son los siguientes:

Francisco Vicencio
ventas@sellodelsur.cl / ventas@popcebolla.cl
Celular o Whatsapp: +56 9 3240 90 64
Horario de atención: 09:00hrs a 18:00hrs