Políticas de Garantía

  1. Los productos comercializados por el proveedor cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del consumidor
  2. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de facturación del producto.
  3. La Garantía sólo cubre fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La Garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido.
  1. Para hacer valido el derecho de garantía, el cliente deberá enviar un correo electrónico a ventas@sellodelsur.cl indicando en detalle el estado de recepción del producto, el desperfecto que este presenta, se solicita adjuntar fotografía para graficar los hechos

    Para mis información favor realice sus consultas en los siguientes canales de atención

    Francisco Vicencio
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00hrs a 18:00hrs
    Correo: ventas@sellodelsur.cl
    Teléfono y Whatsapp: +56 9 3240 90 64