Políticas y Condiciones de Despachos

  1. Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor, únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.

  2. Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor

  3. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles, para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales.

  4. El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en chile como en el extranjero.

  5. Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.

Importante
Si ha solicitado enviar su producto a la agencia de Chilexpress, Starken o Correos de Chile, tenga en consideración los siguientes puntos

Chilexpress:

Usted dispone de 8 días hábiles a contar de la fecha de recepción por parte de la sucursal (Agencia) en destino,

si no es retirada en el tiempo mencionado, su compra será devuelta a origen (Santiago), luego si desea hacer un 2do intento
la empresa cobrara nuevamente el valor del despacho dado a que ellos consideran el servicio como «realizado»

– Servicio al Cliente Chilexpress: 600 2000 102 (Desde teléfonos o celulares)
– Seguimiento despacho: Link

*Nota: si usted se encuentra incapacitado(a) para realizar el retiro, puede emitir un poder simple y adjuntarlo a una fotocopia de su carnet de identidad por ambos lados para que un 3ero realice el trámite por usted, debe portar estos documentos cuando acuda a la sucursal (Agencia)


Starken:

Dada la contingencia usted dispone de 30 días calendario para retirar su encomienda,
estos días son contados a partir de la fecha de recepción de su encomienda en la sucursal (Agencia) en destino.

Si no es retirada en el tiempo mencionado, su compra será devuelta a origen (Santiago), luego si desea hacer un 2do intento
la empresa cobrara nuevamente el valor del despacho dado a que ellos consideran el servicio como «realizado»

Servicio al cliente Starken: Servicio al cliente: 600 20 00 710 (Desde teléfonos y celulares)
– Whatsapp servicio al cliente: +56 9 6194 12 40
– Seguimiento despacho: Link

*Nota:Si usted se encuentra incapacitado(a) para realizar el retiro, puede emitir un poder simple adjuntando una fotocopia de su carnet
de identidad por ambos lados para que un 3ero realice el trámite por usted, debe portar estos documentos cuando acuda a la sucursal (Agencia)

*Si dentro de los 30 no ha logrado realizar el retiro, puede solicitar una prórroga en los canales de atención antes mencionada