Politicas y Condiciones de Despachos

 

1.     Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor, únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.

2.     Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.

3.     Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles, para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales.

4.     El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en chile como en el extranjero.

5.     Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.


Importante

Si ha solicitado enviar su producto a la agencia de Chilexpress, Starken o Correos de Chile, tenga en consideración que usted cuenta con 10 días hábiles para realizar el retiro de su encomienda desde la fecha de recepción, si no es retirada en ese periodo, será devuelta al remitente, para solicitar el reenvío usted deberá pagar nuevamente el valor de despacho, dado a que las empresas de transporte consideran como «realizado» el servicio de despacho