Preguntas Frecuentes

– Primero seleccionas el artículo que deseas comprar (puedes seleccionar más de uno).
– Luego, te diriges a la sección “Carro” y haces click en “Finalizar Compra”.
– En CheckOut completas todos los campos del formulario con tus datos personales y de envío.
– Realizas el pago mediante WebPay o Transferencia Bancaria
– Notifica tu pago enviando el comprobante al correo a ventas@popcebolla.cl indicando número de orden y empresa de transporte de tu conveniencia.

Datos Bancarios
Razón Social: Sello del sur producciones limitada
Rut: 76.337.076-3
Banco: Scotiabank Azul (Ex BBVA)
Cta Cte.:  316 01 00 00 6012
Correo: ventas@popcebolla.cl

Debes enviar un correo a ventas@popcebolla.cl con la siguiente información:
– Comprobante de transferencia o pago.
– Indicar número de orden.
– Indicar empresa de transporte de tu conveniencia (Starken o Chilexpress).

*Para seleccionar una empresa de transporte debes tener la certeza de que tu dirección se encuentra dentro de la zona de reparto

Podemos realizar despachos a todo Chile, siempre y cuando el destino se encuentre dentro de las areas de cobertura de las empresas Starken y Chilexpress.
puedes corroborar esta información en los siguientes canales

Starken
– Call Center: 600 2000 710 (Desde teléfonos y celulares)
– Whatsapp Servicio al Cliente: +56 9 6194 12 40
Sucursales
Simulación de envíos

Chilexpress
– Servicio al Cliente: 600 2000 102 (Desde teléfonos o celulares)
Sucursales
Simulación de envíos

– Por Pagar: El cliente paga el envío cuando recibe su encomienda en sucursal o domicilio.
– Prepagado: El cliente paga el envío antes de ser despachado.

*El Cliente debe estar atento a la fecha de entrega en caso de envío a domicilio
 y fecha de retiro en caso de envío a sucursales

Starken: Servicios “por pagar” y “pre pagado” disponibles para envíos a sucursales y domicilio.
En caso de solicitar tu envío “pre pagado” nos pondremos en contacto contigo para indicar su valor, el cual deberás transferir en el instante a nuestra cuenta bancaria.

Chilexpress: Servicio “por pagar” solo disponible para envío a sucursales, si deseas enviar tu encomienda a domicilio deberás pre pagar el valor asignado por la empresa de transporte, nos pondremos en contacto contigo para indicar su valor, el cual deberás transferir en el instante a nuestra cuenta bancaria

Nos pondremos en contacto mediante llamada telefónica, mensaje de whatsapp o correo electrónico
hasta asegurar que la información haya sido entregada

Chilexpress:
Usted dispone de 8 días hábiles a contar de la fecha de recepción por parte de la sucursal(Agencia) en destino,
si no es retirada en el tiempo mencionado, su compra sera devuelta a origen(Santiago), luego si desea hacer un 2do intento
la empresa cobrara nuevamente el valor del despacho dado a que ellos consideran el servicio como «realizado»

– Servicio al Cliente Chilexpress: 600 2000 102 (Desde teléfonos o celulares)
– Seguimiento despacho: Link

*Nota: si usted se encuentra incapacitado(a) para realizar el retiro, puede emitir un poder simple y adjuntarlo a una fotocopia de su carnet de identidad por ambos lados para que un 3ero realice el tramite por usted, debe portar estos documentos cuando acuda a la sucursal(Agencia)

 

Starken:
Dada la contingencia usted dispone de 30 días calendario para retirar su encomienda,
estos días son contados a partir de la fecha de recepción de su encomienda en la sucursal(Agencia) en destino.
Si no es retirada en el tiempo mencionado, su compra sera devuelta a origen(Santiago), luego si desea hacer un 2do intento
la empresa cobrara nuevamente el valor del despacho dado a que ellos consideran el servicio como «realizado»

-Servicio al cliente Starken:
– Servicio al cliente: 600 20 00 710 (Desde teléfonos y celulares)
– Whatsapp servicio al cliente:+56 9 6194 12 40
– Seguimiento despacho: Link

*Nota:
Si usted se encuentra incapacitado(a) para realizar el retiro, puede emitir un poder simple adjuntando una fotocopia de su carnet
de identidad por ambos lados para que un 3ero realice el tramite por usted, debe portar estos documentos cuando acuda a la sucursal(Agencia)

*Si dentro de los 30 no ha logrado realizar el retiro, puede solicitar una prorroga en los canales de atención antes mencionado

Sí, para acceder a descuentos por mayor envía un correo con tu consulta a ventas@sellodelsur.cl


Nota
: Si dentro de este cuestionario no está la respuesta a su pregunta, favor no dude en contactarnos

Francisco Vicencio
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00hrs a 18:00hrs
Correo: ventas@popcebolla.cl / ventas@sellodelsur.cl
Teléfono y Whatsapp: +56 9 3240 90 64