Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo realizo una compra?

– Primero seleccionas el artículo que deseas comprar (puedes seleccionar más de uno).
– Luego, te diriges a la sección “Carro” y haces click en “Finalizar Compra”.
– En CheckOut completas todos los campos del formulario con tus datos personales y de envío.
– Realizas el pago mediante WebPay o Transferencia Bancaria
– Notifica tu pago enviando el comprobante al correo a ventas@popcebolla.cl indicando número de orden y empresa de transporte de tu conveniencia.

Datos Bancarios
Razón Social: Sello del sur producciones limitada
Rut: 76.337.076-3
Banco: Scotiabank Azul (Ex BBVA)
Cta Cte.:  316 01 00 00 6012
Correo: ventas@popcebolla.cl


2.- ¿Cómo notifico mi compra?

Debes enviar un correo a ventas@popcebolla.cl con la siguiente información:
– Comprobante de transferencia o pago.
– Indicar número de orden.
– Indicar empresa de transporte de tu conveniencia (Starken o Chilexpress).

*Para seleccionar una empresa de transporte debes tener la certeza de que tu dirección se encuentra dentro de la zona de reparto


3.- ¿Cuál es la cobertura de envíos?

Podemos realizar despachos a todo Chile, siempre y cuando el destino se encuentre dentro de las areas de cobertura de las empresas Starken y Chilexpress.
puedes corroborar esta información en los siguientes canales

Starken
– Call Center: 600 2000 710 (Desde teléfonos y celulares)
– Whatsapp Servicio al Cliente: +56 9 6194 12 40
Sucursales
Simulación de envíos

Chilexpress
– Servicio al Cliente: 600 2000 102 (Desde teléfonos o celulares)
Sucursales
Simulación de envíos


4.- ¿Cuáles son las modalidades de envío?

– Por Pagar: El cliente paga el envío cuando recibe su encomienda en sucursal o domicilio.
– Prepagado: El cliente paga el envío antes de ser despachado.

*El Cliente debe estar atento a la fecha de entrega en caso de envío a domicilio
 y fecha de retiro en caso de envío a sucursales


5.- ¿Bajo qué modalidad trabajan las empresas de transporte?

Starken: Servicios “por pagar” y “pre pagado” disponibles para envíos a sucursales y domicilio.
En caso de solicitar tu envío “pre pagado” nos pondremos en contacto contigo para indicar su valor, el cual deberás transferir en el instante a nuestra cuenta bancaria.

Chilexpress: Servicio “por pagar” solo disponible para envío a sucursales, si deseas enviar tu encomienda a domicilio deberás pre pagar el valor asignado por la empresa de transporte, nos pondremos en contacto contigo para indicar su valor, el cual deberás transferir en el instante a nuestra cuenta bancaria


6.- ¿Como sabre que mi compra ha sido despachada?


Nos pondremos en contacto mediante llamada telefónica, mensaje de whatsapp o correo electrónico
hasta asegurar que la información haya sido entregada


7.- ¿Puedo acceder a descuentos por compras al por mayor?

Sí, para acceder a descuentos por mayor envía un correo con tu consulta a ventas@sellodelsur.cl


Nota: Si dentro de este formulario no esta la respuesta a tu pregunta,
           no dudes en contactarnos

Francisco Vicencio
Horario de atención: 09:00hrs a 18:00hrs
Correo: ventas@popcebolla.cl / ventas@sellodelsur.cl
Teléfono y Whatsapp: +56 9 3240 90 64